Los grandes centros comerciales siempre tienen su propia Tarjeta de Crédito para fidelizar a sus clientes. Dicha tarjeta suele estar asociada con alguna entidad Bancaria. En el Caso de los centros comerciales de Ikea, ofrecen a sus clientes la Tarjeta Visa Ikea Finconsum.
Ventajas que tiene la Tarjeta Visa Ikea
- La tarjeta Finconsum de Ikea es gratis. No cobran comisiones por emitirla y tampoco por renovaciones y mantenimiento.
- Es Flexible: Puede hacer compras en Ikea o en otros establecimientos y permite eligir la forma de pago siempre que mantenga una cuota mínima del 4% del límite de cantida de la tarjeta
- Dispone de límite de crédito al instante por uan cantidad o límite determinado que previamente le autoricen.
- Transparente en la información de pagos y movimientos. Mediante acceso al area de clientes de Ikea puede consultar el límite disponible y los pagos efectuados.
- No es necesario cambiar de banco, La financiera de Ikea domicilia los pagos de la tarjeta en la cuenta que ya tiene en el banco. Además tiene un seguro de accidentes gratuito.
- La tarjeta se puede utilizar en diferentes paises donde Ikea está implantado.
- Tiene promociones especiales y ofertas exclusivas para los poseedores de la tarjeta Finconsum.
Requisitos para pedir la Tarjeta Finconsum de Ikea
La Tarjeta Visa Finconsum se puede solicitar en cualquiera de los centros comerciales de Ikea en su Departamento Financiero o de atención al cliente. Los requisitos y documentos que tiene que presentar serían:
- Documento Nacional de Identidad – DNI – o Tarjeta de residente en el caso de extranjeros.
- Si trabaja por cuenta ajena: La última nómina.
- Si es autónomo o trabaja por cuenta propia, la última Declaración de la Renta – IRPF y último trimestre de declaración de IVA y pagos de IRPF
- Jubilados y pensionistas: Certificado anual de lo que se cobr de pensión o justificante de ingreso en el Banco.
- Justificar la existencia de una cuenta bancaria con algú ndocumento por ejemplo recibo de la luz, teléfono, copia de la libreta etc.
Como solicitar la Tarjeta Visa de Ikea
Como hemos indicado anteriormente, para pedir la tarjeta Visa Finconsum, se puede hacer en los centros comerciales de Ikea llevando los documentos relacionados anteriormente.
No obstante, también puede pedir la misma de forma online en su web de acceso a la tarjeta online de Ikea. Para ello, tenga preparado su dni o tarjeta de residente y cumplimenta los datos que le van solicitando. En primer lugar nombre y apellidos, dirección, teléfono movil, correo electrónico y datos económicos, lo que gana mensualmente y los gastos o ppagos que tiene por otros préstamos o hipoteca si tiene vivienda en propiedad.
Posteriormente relaciona los documentos justificativos que aporta y les envia por correo electrónico escaneado o por correo postal al domicilio que le indiquen. También les puede entregar en un centro comercial de Ikea.
Una vez en poder del departamento Financiero de Ikea todos sus datos y documentos le contestan en breve plazo y si es positiva le envian el plástico por correo con el número Pin para utilizar la tarjeta.
Para que sirve Visa Ikea Finconsum y que pagos se pueden hacer
Se pueden hacer pagos aplazados a elegir:
- Elige a 3, 6 y 10 meses sin intereses o mediante cuotas mínimas cuotas de 19,29,39, 59 o 99 eurossegú ndeuda pendiente
Para las compras habituales tanto en centros comerciales Ikea o fuera de Ikea
A elegir forma de pago: - Podrás fraccionar en 3,6, 10 o 12 meses las compras superiores a 30 euros que realices fuera de Ikea.
La tarejta es válida en IKEA y en cualquier establecimiento que acepte VISA
Deja una respuesta