Una vez que hemos firmado la hipoteca y adquirido la propiedad de nuestra vivienda, lo habitual es tener que iniciar el traslado al nuevo domicilio e iniciar todos los trámites necesarios y contratos de luz, gas, teléfono, etc.
Mudarse es algo emocionante para las personas, porque siempre viene con mucha ilusión, porque la mayoría de veces es un nuevo comienzo. Pero, puede llegar a ser algo estresante porque no solo es pasar las cosas a tu nueva vivienda, sino también la mudanza es contratar los diferentes servicios que existen para el hogar, en esta nota te contamos algunos tips para decidir cuál es el mejor internet para tu casa.
- Es necesario fijarse que cobertura de red llega a la zona donde tienes el nuevo hogar.
- Llamando a una compañía te pueden ayudar a saber el tipo de cableado que puede llegar a tu vivienda, como fibra o ADSL.
- Considerar el uso que le daremos a la red, para saber la velocidad de internet.
¿Qué tipos de internet existen?
Fibra óptica: en la actualidad, es una de las mejores opciones por las altas velocidades que tiene para navegar, pero aún no se instalan en todas las zonas del país.
Internet inalámbrico: Es la red más usada porque llega a más zonas y es fácil de instalar.
Internet móvil: en este caso, se utiliza la misma tecnología de los móviles, solo se requiere una tarjeta SIM para su uso. Se debe resaltar, que en los últimos meses se está instalando la tecnología 5G.
Deja una respuesta